Asesoría para Trabajos de Grado

Con línea de Investigación y Consultoría generamos conocimientos y saberes en pro del desarrollo social y la educación. Para ello, IDE cuenta con un equipo interdisciplinar que desarrolla procesos investigativos para la producción de conocimiento en los campos de desarrollo, educación, ciencias sociales, ciencias naturales y exactas e investigación del mercado. A partir de estos procesos investigativos, IDE ha diseñado una serie de contenidos para realizar consultorías, dentro de estas se encuentran:

Dentro de las líneas de trabajo de IDE, se encuentra la línea de Investigación y consultoría, que fomenta la producción de conocimiento por medio de la investigación. En este sentido, contamos con profesionales que están comprometidos con esta labor. Así, IDE ofrece la Asesoría para Trabajos de Grado o revisión de tesis, con el fin de promover buenas prácticas investigativas, apoyar la construcción de conocimiento y guiar a nuevos investigadores en sus proyectos académicos. 

Llámanos 4627397-3176570962

Esta asesoría se presta bajo demanda, es decir, que se trabaja de acuerdo a los requerimientos del investigador. Para ello, se concreta una cita con nuestro equipo de investigación interdisciplinar, se hace una revisión de los requerimientos y se elabora un plan de trabajo. Dentro de los servicios que se  prestan en esta asesoría se encuentran: 

-Tips de investigación cualitativa y cuantitativa

-Revisión y corrección de estilo (redacción y ortografía)

-Revisión de fuentes  y normas de citación (Normas APA, Chicago, MLA, etc. y de acuerdo a los requerimientos de la institución).  

-Asesoría especifica en los temas de investigación. 

-Elaboración de contenidos. 

Si estás interesado o interesada en que apoyemos tu tesis de pregrado, maestría o doctorado, no dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con: 

  • Equipo interdisciplinar de investigadores.
  • 5 años de experiencia en trabajos de investigación.
  • Elaboración de contenidos 100% libres de plagio y confidencialidad. 
  • Responsabilidad y compromiso en cada proyecto. 
  • Expertos en las áreas de las Ciencias Humanas y Sociales. 
  • Facilidades de pago. 

 

Asesoría y Curso en Atlas Ti

En el marco del mundo globalizado y de la era tecnológica, el uso de herramientas informáticas ha aumentado considerablemente para optimizar procesos organizativos, empresariales y académicos. Los proyectos investigativos, por supuesto, no se quedan atrás, hoy en día existen distintos programas informáticos para apoyar  tanto investigaciones cuantitativas como cualitativas, incluso, en el mercado se pueden encontrar software que permiten trabajar estos dos tipos de investigación al mismo tiempo.

Atlas Ti es una herramienta creada para facilitar el análisis de información en una investigación cualitativa, con una interfaz amigable para el usuario, de fácil acceso y, muy útil para procesar información de fuentes primarias o secundarias de una manera óptima y organizada. Adicionalmente, este software permite analizar documentos e información en diversos formatos como: imagenes, audios, videos, pdf, bases de datos en excel, entre otros. En este sentido, IDE, le ofrece una asesoría completa para el manejo del software, acompañada de tips de investigación cualitativa, necesarios para comprender las diversas funciones del programa.

Que ofrecemos: 

  1. Curso con una duración de 10 a 20 horas (Dependiendo de la cantidad de personas por grupo). 
  2. Presencial en nuestras instalaciones o a domicilio.
  3. Los horarios del curso se organizan de acuerdo a la disponibilidad de los interesados. 
  4. El curso puede ser tomado en grupos de 1 a 15 personas. 
  5. El curso puede ser tomado en Bogotá o en cualquier lugar de Colombia y Latinoamérica.

Si te interesa nuestro curso llámanos al (57-1) 4627397 o al 315 8713884

o escribenos a: coordinacion@ide.net.co