Metodología

Nuestra metodología permite una preparación integral para la prueba y los procesos anexos a la misma. El curso cuenta con dos componentes, uno presencial y otro virtual, teniendo en cuenta los limitantes de tiempo que puedan presentar los aspirantes debido a sus actividades laborales o personales.

El componente presencial refuerza competencias para la solución de las problemáticas respecto a las temáticas presentadas en el desarrollo del curso, y es abordado por nuestro equipo de profesores quienes son egresados de las mejores universidades del país, garantizando la calidad de nuestro programa.

El componente virtual se enfoca en un método de estudio autónomo, que se desarrolla ingresando a nuestra plataforma virtual, en la que encontrará recursos como videos, lecturas, cuestionarios y actividades didácticas que le permitirán complementar conocimientos y competencias para el desarrollo de la prueba.

Para realizar el proceso de matrícula, debes llamarnos al 4627397 o al 3158713884. También puedes acercarte directamente a nuestra sede. Para formalizar la matrícula se deben entregar los siguientes documentos:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad del padre, madre o acudiente del estudiante (cuando este es menor de edad).
Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
Fotocopia del carnet de la EPS o certificado de afiliación a la misma.
Dos fotos para documento.
Formulario de matrícula y formato de datos personales (Estos formularios se diligencian en la sede en el momento de la matrícula).

Para realizar el pago del programa que deseas cursar puedes consignar en la cuenta de ahorros 492554316 del Banco de Bogotá; a nombre del Instituto para el Desarrollo y la Educación.

Nota: Todos los programas están sujetos a un número limitado de cupos.

*Todos nuestros programas cuentan con facilidades de pago, que pueden ser definidas de acuerdo a la capacidad de pago.