El programa de idiomas Languages for All busca fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras, necesarias para establecer comunicaciones con otras culturas del mundo, abrir mejores oportunidades laborales y realizar estudios en otros países.

De esta manera, IDE ofrece inicialmente el curso de inglés para niños con una filosofía de enseñanza basada en el aprendizaje comunicativo a través de contextos significativos, el aprendizaje autónomo (Plataforma, sistema Blended) y clases centradas en el estudiante. El sistema Blended combina la enseñanza presencial con trabajo en la plataforma virtual.
Ventajas del sistema Blended para el estudiante:

  • Le permite ser más autónomo.
  • Puede hacer las actividades a su propio ritmo.
  • Tiene más herramientas para aprender.

Este curso cuenta con varios niveles y con una intensidad horaria de acuerdo a los mismos:

  • Primer Nivel (Iniciación y fundamentos básicos): 44 horas (5 meses)
  • Segundo Nivel (Intermedio): 44 horas (5 meses)
  • Tercer Nivel (Avanzado): 44 horas (5 meses)

Metodología:

Contamos con profesores egresados de las mejores universidades del país, para garantizar la calidad de nuestro curso.

En nuestros cursos de idiomas se emplea la metodología PPP: Presentación (Escucha, comprensión de lectura, uso de imágenes), Práctica (Gramática, vocabulario), Producción (Conversaciones y exposiciones dentro de un contexto y con un propósito).

Adicional mente, contamos con una enseñanza personalizada, ya que para los cursos de idiomas  trabajamos con máximo 8 estudiantes por aula. Así mismo, en nuestros cursos para niños contamos con pedagogías especializadas para el aprendizaje de niños y niñas.

Para realizar el proceso de matrícula, debes llamarnos al 4627397 o al 3158713884. También puedes acercarte directamente a nuestra sede. Para formalizar la matrícula se deben entregar los siguientes documentos:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad del padre, madre o acudiente del estudiante (cuando este es menor de edad).
Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
Fotocopia del carnet de la EPS o certificado de afiliación a la misma.
Dos fotos para documento.
Formulario de matrícula y formato de datos personales (Estos formularios se diligencian en la sede en el momento de la matrícula).

Para realizar el pago del programa que deseas cursar puedes consignar en la cuenta de ahorros 492554316 del Banco de Bogotá;  a nombre del Instituto para el Desarrollo y la Educación. 

Nota: Todos los programas están sujetos a un número limitado de cupos.

*Todos nuestros programas cuentan con facilidades de pago, que pueden ser definidas de acuerdo a la capacidad de pago.