IDE ofrece cursos virtuales de pre Icfes saber 11, con el fin de que aquellas personas que no cuentan con el tiempo de asistir presencialmente o no residan en la ciudad de Bogotá, puedan preparase para el examen de la Universidad Nacional de Colombia o para la prueba Saber 11 con un curso de calidad, con el fin de desarrollar capacidades de lectura y pensamiento crítico. 

Nuestro curso está diseñado para que obtengas un entrenamiento ideal para el examen de la Universidad Nacional de Colombia y para la prueba Saber 11, de acuerdo al curso que desees tomar. Además, IDE orienta su trabajo para que aprendas aspectos adicionales en el curso, como herramientas de pensamiento crítico, lectura crítica, que te servirán para tu vida universitaria. Estos cursos se ofrecen para aquellas personas que por cuestiones de tiempo no pueden asistir a un curso presencial, o que se encuentran fuera de Bogotá. Así, IDE te brinda las facilidades para que tomes un curso desde tu casa o lugar de trabajo. Finalmente, este curso permite desarrollar el aprendizaje autónomo de los estudiantes, necesario para la vida universitaria. 

Para realizar el proceso de matrícula, debes llamarnos al 4627397 o al 3158713884. También puedes acercarte directamente a nuestra sede. Para formalizar la matrícula se deben entregar los siguientes documentos:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad del padre, madre o acudiente del estudiante (cuando este es menor de edad).
Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
Fotocopia del carnet de la EPS o certificado de afiliación a la misma.
Dos fotos para documento.
Formulario de matrícula y formato de datos personales (Estos formularios se diligencian en la sede en el momento de la matrícula).

Para realizar el pago del programa que deseas cursar puedes consignar en la cuenta de ahorros 492554316 del Banco de Bogotá, a nombre del Instituto para el Desarrollo y la Educación. 

Nota: Todos los programas están sujetos a un número limitado de cupos.

*Todos nuestros programas cuentan con facilidades de pago, que pueden ser definidas de acuerdo a la capacidad de pago.