Plan Padrino

Con el ánimo de aportar al desarrollo social y educativo de nuestro país, IDE ha creado un plan padrino que busca promover el Altruismo Educativo, es decir, que personas con vocación altruista y filantrópica que deseen apoyar a jóvenes de bajos recursos o de las comunidades más vulnerables de Bogotá, puedan financiar los estudios de estos estudiantes en alguno de los programas que ofrecemos. Así, puedes incentivar el acceso a mejores oportunidades laborales y académicas de estos jóvenes.

De esta manera, si deseas apadrinar a uno de estos estudiantes, solo debes cancelar el valor de la matrícula que desees financiar, IDE se encarga de hacer llegar este apoyo a los estudiantes.

Como padrino de estudiantes de bajos recursos puedes ver los resultados que el estudiante tenga a lo largo del curso y los resultados de los respectivos exámenes. Por ejemplo, si decides financiar un programa de Preicfes, podrás ver los resultados de cada uno de los simulacros que el estudiante haya presentado, ver su asistencia y rendimiento en las clases, y ver su puntaje final en la prueba Saber11.

Animate a ser parte del desarrollo social y educativo de nuestro país, anímate a apoyar a aquellos estudiantes que por sus condiciones económicas no pueden acceder a una educación de calidad, a mejores oportunidades laborales y académicas.