METODOLOGÍA:

En el programa de tutorías se busca el fortalecimiento de las asignaturas en las que el estudiante presente debilidades a través de la revisión de los contenidos específicos de la materia. Así mismo las tutorías se pueden realizar en nuestra sede o en la casa del estudiante, de acuerdo a los requerimientos de los padres de familia o del acudiente.

Para fortalecer las falencias que los estudiantes presentan, la metodología se basa en la enseñanza individualizada, es decir, que se destina un docente para un solo estudiante. Por esto, las totrías acádemicas se manejan sobre demanda. 

En la tutoría se pretende:

  • Mejorar el proceso de aprendizaje, generando actitudes de conocimiento crítico y participativo en el estudiante.
  • Nivelación teorica o conceptual (de acuerdo a la matería que se necesite nivelar)
  • Trabajar el proceso de crecimiento personal.
  • Analizar el ámbito contextual, laboral y profesional, favoreciendo una construcción como sujetos activos de la sociedad.

Para realizar el proceso de matrícula, debes llamarnos al 4627397 o al 3158713884. También puedes acercarte directamente a nuestra sede. Para formalizar la matrícula se deben entregar los siguientes documentos:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad del padre, madre o acudiente del estudiante (cuando este es menor de edad).
Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
Fotocopia del carnet de la EPS o certificado de afiliación a la misma.
Dos fotos para documento.
Formulario de matrícula y formato de datos personales (Estos formularios se diligencian en la sede en el momento de la matrícula).

Para realizar el pago del programa que deseas cursar puedes consignar en la cuenta de ahorros 492554316 del Banco de Bogotá; a nombre del Instituto para el Desarrollo y la Educación. 

Nota: Todos los programas están sujetos a un número limitado de cupos.

*Todos nuestros programas cuentan con facilidades de pago, que pueden ser definidas de acuerdo a la capacidad de pago.