VACACIONES DE LOCURA 

El programa de cursos vacacionales es un escenario interactivo y lúdico que permitirá que los niños y jóvenes ocupen su tiempo libre durante las vacaciones, en actividades que integrarán su creatividad y conocimiento, en donde las artes, la lectura, el cine, la lengua extranjera y la ciencia harán de esta, una experiencia significativa y divertida.

METODOLOGÍA

Los cursos vacacionales tienen una modalidad presencial, en donde se desarrollarán las clases de manera didáctica incluyendo: lectura, escritura, pensamiento lógico, conocimiento científico y actividades espaciales y corporales.

Los cursos están divididos por edades (5-8) (9-13) y serán abordados con nuestra metodología personalizada, así que estos no serán superiores a 8 estudiantes.

Para realizar el proceso de matrícula, debes llamarnos al 7022706 o al 3176570962. También puedes acercarte directamente a nuestra sede. Para formalizar la matrícula se deben entregar los siguientes documentos:

Fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad del padre, madre o acudiente del estudiante (cuando este es menor de edad).
Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
Fotocopia del carnet de la EPS o certificado de afiliación a la misma.
Dos fotos para documento.
Formulario de matrícula y formato de datos personales (Estos formularios se diligencian en la sede en el momento de la matrícula).

Para realizar el pago del programa que deseas cursar puedes consignar en la cuenta de ahorros 492554316 del Banco de Bogotá;  a nombre del Instituto para el Desarrollo y la Educación. 

Nota: Todos los programas están sujetos a un número limitado de cupos.

*Todos nuestros programas cuentan con facilidades de pago, que pueden ser definidas de acuerdo a la capacidad de pago.